Sobre Nosotros

El Roble es un proyecto muy personal, donde buscamos no sólo servir comida, si no ser fieles a la idea de cuidar a los clientes que llaman a nuestra puerta.La Sierra Norte de Guadalajara nos enamoró desde el principio, un lugar para perderse, encontrarse, reencontrarse, disfrutar, recargarse y relajarse…
Campillo de Ranas, el pueblo donde nos encontramos, está al pie del Ocejón, que se ve desde el restaurante. El paisaje negro de la pizarra, armazones de madera y lajas de pizarra se abren ante la piedra, los arbustos y el valle. Rodeado por pueblecitos llenos de encanto entre hayas y robles…
Uno de estos robles centenarios nos inspiró el nombre del restaurante, El Roble Hueco, a la entrada del pueblo y de obligada visita.
Nuestra cocina aprovecha un horno de leña y una gran parrilla de carbón para fundamentar nuestra idea de aunar la tradición con una cocina más moderna, sin dejar de respetar los productos locales, de proximidad y sobre todo la materia prima y el amor con el que hacemos las cosas.

Reseñas

Lucía Abejón

Todo lo que he podido probar está exquisito, no se puede pasar por allí sin pedir el torrezno, la no torrija o el quesillo, espectaculares. Raquel y Miguel son un encanto, hacen unos platos de diez y muy buenas recomendaciones. No es la primera ni la última vez que repetimos! Mil gracias!

Lourdes Ortega

Nos ha encantado. Sitio pequeño que hay que reservar pero my recomendable.
Con horno de leña y barbacoa.
Los torreznos nos parecieron espectaculares porque no están frutos como siempre sino hechos a la brasa.

Julio Manzanares

Estas visitando la zona del pico del ocejon y a su falda se encuentra Campillo de Ranas, un paisaje de casa de pizarra, te traslada a otros tiempos,donde está el relax,naturaleza, armonía y previa cita en el Restaurante El Roble, es cuando piensas, que no es necesario irse fuera de España para en encontra

+ 0
Eventos Realizados
+ 0
clientes Felices
+ 0
Platos Preparados
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Ir al contenido